Buscar este blog

lunes, 22 de agosto de 2011

FISCALÍA DE AREQUIPA DONA CAMIONETA 4X4 PARA OPTIMIZAR TRABAJO DEL COMANDO DEPARTAMENTAL

La Fiscalía de la región Arequipa concretó la donación de una camioneta Isuzu 4x4 del año 1993 para el uso exclusivo del servicio oficial del Jefe de la VII Comandancia Departamental Arequipa del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP).



La institución del Ministerio Público está recibiendo vehículos nuevos, por lo que tomó la loable decisión de entregar una de sus camionetas que iba a ser dada de baja, pero que se encuentra en excelente estado de operatividad, a los Bomberos Voluntarios

La unidad móvil, asignada al Jefe Departamental de Arequipa, servirá para las labores operativas y de coordinación administrativa, así como para realizar las visitas de inspección a las diversas Compañías.

El CGBVP agradece al Ministerio Público, sede Arequipa, por tan importante demostración de sensibilidad social y compromiso con la prevención y atención de emergencias

jueves, 18 de agosto de 2011

RECONOCIDOS ARTISTAS IMPULSAN CAMPAÑA DE PULSERAS MÁGICAS A FAVOR DE LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS

Un grupo de reconocidos artistas del escenario nacional participaron del lanzamiento de la campaña de venta de pulseras mágicas, cuyos recursos obtenidos servirán para mejorar el equipamiento de los Bomberos Voluntarios.



Rossana Fernández Maldonado, Almendra Gomelsky, Diego Dibós, Alexandra Graña, Claudia Berninzon, entre otras figuras, invitaron a la colectividad a comprar las pulseras mágicas en diversos supermercados de la capital hasta el mes de octubre.

Durante la conferencia de prensa de lanzamiento de la campaña que tuvo lugar en la sede del Comando Nacional del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP), el Comandante General, Brigadier General CBP Antonio Zavala Abeo, indicó que "lo recaudado servirá para implementar y ayudar a nuestro personal, en especial con botas, guantes, capuchas, aunque la necesidad es mucho mayor".

Cada pulsera de material flexible tiene un costo de cinco nuevos soles, y lleva grabado el número de la Central de Emergencias 116.

viernes, 12 de agosto de 2011

COMANDANTE GENERAL INICIA VISITA DE INSPECCIÓN A LAS UNIDADES DE LA REGIÓN AREQUIPA

El Comandante General del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP), Brigadier General CBP Antonio Zavala Abeo, inicia este viernes 12 de agosto una visita de inspección a las Compañías de Bomberos de la VII Comandancia Departamental Arequipa.

El Comandante General Zavala Abeo, también inspeccionará las unidades de la ciudad de Mollendo.
Finalmente, participará en la ceremonia central por el 471 aniversario de fundación española de la ciudad de Arequipa.