Buscar este blog

jueves, 17 de marzo de 2011

INCENDIO DE GRANDES PROPORCIONES EN FÁBRICA DE COLCHONES EN LIMA

Un incendio de grandes proporciones se desató al promediar las 16:00 horas en la fábrica de colchones Avanti ubicada en la cuadra 20 de la Avenida Argentina en el Cercado de Lima.




En el lugar se encontró abundante material inflamable, el riesgo de expansión del fuego a las construcciones colindantes estuvo latente, la inmensa humareda pudo apreciarse en varios kilómetros de distancia.


Al Lugar llegaron 31 unidades de bomberos de Lima y Callao, camiones cisternas de las Municipalidades Distritales cercanas; luego de aproximadamente dos horas, los Bomberos lograron controlar las llamas que se han generado en el tercer nivel de dicha fábrica.


Las personas rescatadas del interior de dicha fábrica fueron trasladadas por los Bomberos al hospital Arzobispo Loayza, al igual que un trabajador que quedó herido con cortes en los brazos, cuando intentaba sacar algunos colchones de los almacenes para que no sean consumidos por las llamas.


Al mando de las operaciones estuvo el Brig. Mayor CBP. Alberto Marticorena Domínguez, Jefe de la IV Comandancia Departamental Lima Centro, acompañado de su Vice Comandante Departamental el Brigadier CBP. Luís Nosiglia Parreño, quienes apoyados por las distintas compañías concurrentes controlaron la expansión del fuego.


El Director de Comunicaciones el Brig. Mayor CBP. Jorge León Prado Dulanto estuvo al mando de la Central de Emergencias disponiendo la distribución oportuna de todas las unidades concurrentes al lugar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario