Buscar este blog

martes, 31 de enero de 2012

CINCO BOMBEROS VOLUNTARIOS HERIDOS TRAS VOLCADURA AL RETORNAR DE UNA EMERGENCIA EN CHOSICA

Un vehículo de rescate de la Compañía de Bomberos Voluntarios Chosica No. 32 se volcó esta mañana al retornar de una emergencia por derrumbe en la carretera central, con el resultado de cinco efectivos heridos del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP).



La Unidad Rescate 32 había salido de su base más temprano rumbo a una emergencia por deslizamiento (huayco) en la carretera central que reportó a varios pobladores atrapados.

Al regresar, cerca del kilómetro 51 de dicha vía, en un sector donde se ubica una curva, el vehículo se despistó cayendo a un barranco de unos diez metros de profundidad.

A consecuencia del accidente resultaron con diversas lesiones el Teniente CBP Enrique Manuel Chumbimure Zanabria, el Subteniente CBP Renzo Miguel Quiñonez Marsano, y los Seccionarios CBP Giancarlo Walter Valencia Quijano, Leonardo Luigui Dávila Suárez y Piero Cruz Ruiz.

Los pacientes fueron trasladados en primera instancia al Hospital Materno Infantil de Chosica, para luego ser derivados al Hospital Guillermo Almenara de Essalud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario