Buscar este blog

miércoles, 4 de enero de 2012

COMANDO NACIONAL ORDENA PRIMERA DISTRIBUCIÓN DE OVEROLES Y BOTAS PARA EL INTERIOR DE NUESTRO PAÍS

El Comandante General del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP), Brigadier General CBP Antonio Zavala Abeo, hizo entrega de 500 overoles y 500 botas tipo borceguíes a personal de varias Comandancias Departamentales del interior del país, continuando con su política de mejorar el equipamiento a nivel nacional.


Los equipos forman parte de las campañas realizads con la empresa de telecomunicaciones CLARO y con Promos Perú, que se encargó de llevar adelante la venta de las Pulseras Rojas 116.

En ese marco, la VII Comandancia Departamental Arequipa recibió 125 overoles y 125 borceguies, en tanto la IX CD Cusco un total de 150 overoles y 150 borceguíes.

X Junín Centro 45 45 XIII Ancash 70 70 La XX CD Puno, por su parte, recibió 60 overoles y 60 borceguies, seguida por la XXIII CD Cajamarca, que fue dotada de 50 botas y 50 malelucos.

El Comandante General saluda y agradece este apoyo del sector privado, que consolida una relación con los Bomberos Voluntarios a favor de la prevención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario