Buscar este blog

miércoles, 4 de mayo de 2011

BOMBEROS VOLUNTARIOS CONTROLAN GRAN INCENDIO EN ZONA AEROPORTUARIA

Más de un centenar de efectivos del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP) trabaja en el control de un gran incendio en un almacén cercano al aeropuerto internacional Jorge Chávez, que ya ha dejado tres efectivos CBP con lesiones de consideración.




El Comandante General del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, Brigadier General CBP Antonio Zavala, quien dirige las operaciones para controlar el fuego, informó que hasta este lugar han llegado 25 unidades, entre bombas de agua, ambulancias y equipos aéreos.



Además, están trabajando 120 hombres de rojo voluntarios de Lima y Callao.
 
Precisó que ya controlaron el 50% del fuego y dos o tres bomberos resultaron asfixiados, mientras que otros dos se cayeron, pero “nuevamente están en combate”.




Asimismo, Zavala dijo que en los almacenes se guardaban papeles, madera, balones de gas, productos químicos, acetileno, entre otros materiales, según una primera investigación.


También explicó que aún no puede entrar al lugar porque en cualquier momento se puede caer el techo y que en la parte posterior se encuentran 50 efectivos, ya que allí aún no controlan el fuego.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario